ARB SE APROPIA DE LA CONCENTRACIÓN POR LA AP-7

ARB INUNDA LAS URBANIZACIONES DE PANFLETOS INTENTANDO PATRIMONIALIZAR LA CONCENTRACIÓN DEL SÁBADO ORGANIZADA POR LA PLATAFORMA CIUDADANA "VOLTANTS DEL DESERT I LA MAGDALENA"
LA MANIPULACIÓN POR PURO INTERÉS ELECTORAL DE ARB AMENAZA EL DISCURSO DE CONSENSO DEL ALCALDE Y DEMUESTRA LA DEMAGOGIA DEL MISMO EN ESTE TEMA: "¿EL AYUNTAMIENTO PAGARÁ LAS BEBIDAS?" (Llorca dixi).
Durante esta mañana hemos podido comprobar como miembros de ARB, entre ellos el concejal de obras y servicios, repartían por todas las urbanizaciones afectadas por el desvio de la N-340, el panfleto que se adjunta. Con la evidente intención de patrimonializar el acto reivindicativo a celebrar el sábado 30 en la urbanización Las Palmas, el cual fue organizado y anunciado por la asociación Voltants del Desert i la Magdalena. Resulta patético y lamentable que ARB utilice el trabajo de los vecinos con una finalidad puramente electoral, y más cuando el alcalde no ha cumplido su promesa de constituir una mesa entre el ayuntamiento y los movimientos sociales que en estos momentos llevan la iniciativa sobre esta cuestión, ni ha incluido como punto, en el Pleno, tal y como prometió, la moción a consensuar por todos los grupos a favor de la liberalización de la AP-7, en contra del desvio anunciado, de apoyo institucional a los movimientos sociales, e instando a todos los grupos políticos en las diferentes administraciones a defender la liberalización como alternativa al desvio.
En esta obsesión electoralista por parte de ARB su alcalde y concejales caen en importantes contradicciones que deberán explicar publicamente:

[@more@]

  • pretenden defender el Desert y las urbanizaciones consolidadas, pero evitan incluir en el debate el PAI "Montornes V fase" que ellos mismos han aprobado.
  • Dijeron en la concentración del "Pinaret de la Magdalena" que el ayuntamiento pagaría las bebidas y ahora parece que lo que se paga es el almuerzo "organizado" por ARB.
  • hablan de consenso y unanimidad, y se descuelgan deslealmente en una vergonzante estrategia en busca del "voto perdido" en las urbanizaciones.

EU pide a ARB una inmediata rectificación, más respeto hacia los movimientos sociales, y lealtad institucional, no descartando exigir responsabilidades políticas en el próximo pleno ordinario.


Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.