Monago:” Con el PP han vuelto a surgir más de 25 vertederos incontrolados”

EU-Bloc reivindica la gestión pública de los servicios municipales
Monago:" Con el PP han vuelto a surgir más de 25 vertederos incontrolados"

http://lavall.elperiodic.com/noticias/267_eu-bloc-reivindica-gestion-publica-servicios-municipales.html 

» Clara Aguilar | Foto: Clara Aguilar

Imprimir noticia
Recomendar
Disminuir tamaño de letra Tamaño texto Aumenta tamaño de letra
Puntua el artículo

El edil del Grupo Municipal Izquierda Unida Bloc ha hecho hincapié sobre el surgimiento otra vez de vertederos incontrolados por el municipio, "lo cual no pasó con el anterior gobierno de coalición ya que ejercieron un mayor control sobre ellos", tal y como afirmó Monago. Al respecto, el responsable apuntó que el PP nunca defenderá la gestión pública de los servicios del municipio, porque en este tema no son buenos gestores y prefieren delegar en la acción privada de empresas, muchas veces amigas de los cargos políticos del Ayuntamiento.

[@more@]

Del mismo modo, cabe recordar que "cuando el anterior gobierno empezó su legislatura en el 2003 se encontró con un municipio en pésimas condiciones de limpieza y ambientale y así fue el caso de los casi sesenta vertederos incontrolados que habían, junto con el mal estado del mobiliario urbano", según declaró el edil. En este sentido, Monago ha indicado que gracias a la empresa pública Emsevall que creó el consistorio, se solucionaron casi todos los problemas, como el cierre de los vertederos incontrolados con la colocación de una planta de transferencia, una limpieza continua de las calles del municipio, unos salarios dignos para los trabajadores de SUMMA, etc.

Finalmente, el edil añadió que  "desde EU-Bloc siempre defenderán la gestión pública frente a la  privada, ya que esta siempre se mueve por fines lucrativos y no pensando en los beneficios del pueblo ni en su bolsillo".

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.