NUESTROS GOBERNANTES DEL P.P.

Se acercan las elecciones Autonómicas y Municipales: Los responsables autonómicos del P. P. están muy nerviosos, porque las encuestas les dan como perdedores y les van los cargos y las prebendas que con subterfugios han venido utilizando. Han esquilmado todos los recursos de la Generalitat Valenciana, no obstante se han lanzado hacer obras por todas partes, a través de las Empresas que tantos favores les deben y no les importa cobrar dentro de cuatro años, púes lo que están haciendo ya lo tienen cobrado, pero cuando sea lo cobrarán nuevamente con creces, gobierne quien gobierne, ya que son gastos aprobados.

Recientemente han girado visita a España Comisarios de la Comunidad Europea, emitiendo entre otros los siguientes informes:

            Comisión de Peticiones 28.3.2007  (El documento tiene 11 hojas, resumiendo los mas relevantes de forma literal)[@more@]

  • La Comisión de Peticiones sigue preocupada y profundamente consternada por la persistente y prolongada conculcación de los derechos legítimos de multitud de ciudadanos europeos en España, fundamentalmente en la Comunidad Valenciana, en lo que atañe al suelo y a la vivienda.
  • En un gran número de casos documentados, los Ayuntamientos han elaborado planes urbanísticos impulsados menos por las necesidades reales de crecimiento de la población y el turismo que por su ambición y avaricia.  Sin embargo, los inmuebles construidos o renovados en el campo son los más vulnerables al tipo de desarrollo urbanístico generado en España por las nuevas leyes en la materia, las cuales han creado situaciones en las que una vivienda familiar puede ser tan sólida como un casillo de naipes.
  • En algunos casos, las autoridades locales llegan a afirmar que desconocen los detalles relativos a los proyectos propuestos, que se construirán en suelo que los ayuntamientos han calificado como urbanizable y en el que o bien se abrirán carreteras que cruzarán viviendas rurales o bien se levantarán nuevas viviendas ocupando el jardín trasero de otras existentes. En muchos casos se limitan a estampar el habitual sello (…) Las víctimas de la apropiación del suelo se cuenta por decenas de miles.
  • Las repercusiones en el medio ambiente, en la disponibilidad de agua y en el suministro de energ

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.